Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poema Día del Padre

jueves, 11 de junio de 2009

Poema Día del Padre

padre e hijo


















[CORAZON+DORADO.gif]


Un buen padre es lo mas bello,
que un hijo puede desear,
es alguien que sabe exigir,
pero al mismo tiempo amar.

Padre amigo y confidente,
buenos por naturaleza,
nos señalan el horizonte,
dando animo y fortaleza.

Para aquel hijo que sufre,
es un refugio seguro.
Escucha y alienta siempre,
en las derrotas de la vida.

Si en un momento lo pierdes,
en tu mente nunca muere,
su recuerdo y enseñanzas
te guiarán y darán confianza.

Tercer domingo de junio,
le dedicas un día al año,
ellos te dan toda la vida,
sin pedirte nada a cambio.





Todos los derechos reservados
Copyright © 10/06/2009 by
Arjona Delia


[CORAZON+DORADO.gif]


Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el linck de mi página como retribución www.arjonadelia.blogspot.com y el nombre del autor del poema. Muchas gracias!


Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.









Aquí encontrarás mas poemas para el día del padre:


Poema del Día del Padre


padre e hijo


Papá es un ser especial,
me cubre con su cariño,
me entrega su energía,
su fuerza y su corazón.
Leer más...





Día del padre


Padre yo estoy agradecido
por ideales alto tener.
Por ser tan paciente conmigo,
sin la calma y la razón perder.
(Seguir leyendo...)







Poesía a un padre ausente

padre e hija

¿Cuanto tiempo lo tuve conmigo?
No todo lo suficiente.
Se me acortaron los días
desde que el está ausente.
Leer más....






Un poema a un Padre ausente

padre e hijo


Se me olvido. . .
Mi viejo querido
Decirte la alegría
Que siempre sentía
Al tenerte a mi lado
Leer más...




Poema a un Padre del corazón


padre e hijo
Papá del corazón
que entregaste tanto amor,
gracias por hacerte cargo,
gracias por ser como sos.
Leer más...






Día del padre

padre e hijo

Mi viejito adorado
tu sabes cuanto te quiero
recordando el pasado
te escribiré lo que siento.
leer más....





Recordando a mi padre


padre e hijo
Te oigo en el silencio de noches largas,
escribiendo aquellos antiguos versos,
y te veo caminar cansadamente
por las calles de mi pueblo.
Leer más...





Mi Padre


Yo tengo en el hogar un soberano
único a quien venera el alma mía;
es su corona de cabello cano,
la honra es su ley y la virtud su guía.
Leer más....






Poema para papá en su día




Padre es quien te guía por buen camino,
que con amor enseña a sus niños,
hombre trabajador de sacrificio,
que trata a su familia con cariño.
Leer más...




Día del padre


Mi viejito adorado
tu sabes cuanto te quiero
recordando el pasado
te escribiré lo que siento.
(Seguir leyendo...)







Recordando a mi padre


Te oigo en el silencio de noches largas,
escribiendo aquellos antiguos versos,
y te veo caminar cansadamente
por las calles de mi pueblo.
(Seguir leyendo...)




A mi padre


Papa, hombre lleno de virtudes
nos hiciste tan felices
a mis hermanos y a mamá,
aún hoy, en tus avanzados años
(Seguir leyendo...)





Padre perfecto


Hola papá, estoy acá
esperando que pasen estas horas,
mientras debates tu existir,
en esta tierra de hombres.
(Seguir leyendo...)







A mi padre



Recuerde el alma dormida,
avive el deseo y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
(Seguir leyendo...)




Poema para papá


Ahora que he crecido,
Y que tengo mis propios hijos,
Me doy cuenta padre mío,
de tus canas el motivo.
(Seguir leyendo...)





Te amo papá


Me enseñaste con amor
a dar mis primeros pasos,
a defenderme en la vida
guiada por tus ejemplos;
(Seguir leyendo...)




Padre




Hay un dicho que dice
Padre es el que cría
no el que procrea,
(Seguir leyendo...)





Padre y Maestro


Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Leer más...





A mi padre


A Dios doy gracias por ser mi padre.
Por tus reproches y consejos.
Por el bien que me enseñaste
y de mi ser siempre cuidaste.
Leer más....








Mi viejo, Mi Amigo


Esos tus cabellos blancos, bonitos
ese hablar cansado, profundo
que me lee todo lo escrito
y me enseña tanto del mundo.
Leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È