POEMAS PARA LA MUJER: Para mi Madre Poema Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de octubre de 2009

Para mi Madre Poema



Los abrazos de mi Madre
(Arjona Delia)

Aún conservo en mi memoria
el amor que siempre me daba,
los abrazos que me brindaba
y de pequeña me cuidaba.

A mi mente viene el recuerdo
cuando lloraba amargamente,
ella me cubría de afecto
y me abrazaba dulcemente.

Mamá, siempre a mi lado estaba
cuando yo la necesitaba.
Ella siempre me escuchaba,
y con amor me aconsejaba.

Hoy estoy agradecida,
cariño y afecto repartía
con sus manos tan suaves
acariciaba mis heridas.

Aunque pasó bastante tiempo,
aún guardo en mis pensamientos,
sus abrazos y sus consejos,
y sus tiernos sentimientos.

Nunca a mi madre olvidaré,
dentro de mi corazón la llevo.
¡Quisiera darle un gran abrazo,
y decirle cuánto la quiero!






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados. 
Copyright ©12/10/2009 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È