POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Amor para una mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de octubre de 2009

Poemas de Amor para una mujer


Aquí encontrarás la mejor selección de poemas de amor para regalarle a una mujer.



ERIZASTE MI PIEL

Me entregaste todo anhelo,
y le doy gracias al cielo
por concederme tu amor.
Te cruzaste en mi camino
y marcaste mi destino
¡con tu don tan seductor!

Una tímida caricia,
de tus labios la delicia,


AMOR ENTRE DOS

Se cruzaron nuestras miradas y afloró el sentimiento. 
Casi sin decir palabras se detuvo el tiempo. 
Fue un instante mágico y casi eterno, 
donde el sentimiento habló 
y las manos recorrieron nuestros cuerpos. 
Se despertaron sensaciones, 
la piel se volvió terciopelo. 
Se develaron los misterios
y nos entregamos,....
Pinceladas de tu amor
dibujaron tus caricias
con matices y delicias
cual si fueras un pintor.
Un paisaje de color
pues tenerte es mi fortuna




Entradas populares

È