POEMAS PARA LA MUJER: El ladron de tus sueños Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de octubre de 2009

El ladron de tus sueños



mujer

LADRÓN DE TUS SUEÑOS

Yo quisiera robarle,
las brisas al viento
las notas a un instrumento
las dudas al pensamiento
instantes a este momento.

Yo quisiera robarle,
los metros al movimiento
cenizas al sufrimiento
segundos a este lamento
ternura a tu sentimiento

Yo quisiera robarle,
los precios al crecimiento,
soledad al aislamiento
sed al enamoramiento
y la fatiga a tu aliento

Yo quisiera robarle
las llamas al fuego lento
las mentiras a ese cuento
las ideas a un invento
y la arena a tu desierto.

Yo quisiera robarle,
La voz a ese parlamento
mentiras al fingimiento,
distancia al alejamiento
suspiro a tu desaliento

Yo quisiera robarle
los silencios al concierto
saber al conocimiento
normas a este reglamento
magia a tu encantamiento

Yo quisiera robarle
el don a ese tratamiento
dudas al remordimiento,
el agua a tu hundimiento
ruidos al entendimiento

Yo quisiera robarle
la sabiduría al talento
las lágrimas al tormento
la fecha a tu vencimiento
años y envejecimiento

Yo quisiera robarle,
el sabor al alimento,
la voz a tu llamamiento
la verdad al presentimiento
y el dolor al nacimiento





Autor: Juan Antonio valero


Entradas populares

È