POEMAS PARA LA MUJER: Poesía Madre Ausente Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de octubre de 2009

Poesía Madre Ausente

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá


A Mi Madre
(Arjona Delia)

Una tarde gris se fue de nuestras vidas,
con llanto y silencio fue su despedida,
en nuestro corazón dejó una herida,
porque fue tan sorpresiva su partida.

En este día especial de todas las madres,
en mis pensamientos la tengo presente,
se oprime mi pecho cuando la recuerdo,
su voz y su perfume están en mi mente.

Jamás habrá mujer con tanto corazón,
me enseñaba la senda, mis pasos guiaba,
me crió de niña con todo su amor,
protección y ternura siempre me daba.

Hemos perdido a una madre muy querida,
extrañamos tenerla con nosotros,
me queda el recuerdo de lo que fue en vida
¡Y a eso lo guardo como un gran tesoro!






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.
 Copyright ©12/10/2009 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È