POEMAS PARA LA MUJER: Poema Fin de Curso Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

27 de noviembre de 2009

Poema Fin de Curso


dia-delmaestr+dia-del-profesor+arjona-delia+fin-de-curso+fin-de-año-escoloar+alumno%2Bmaestro%2Bpizarron%2Bprofesor%2BPreAlgebra

Despedida De Clases
(Arjona Delia)

El año escolar ya ha culminado.
Llegó al fin, aprendí las lecciones.
Gracias al profesor que ha ayudado,
con la tiza y con los pizarrones.

Hoy agradezco a mis maestros,
por la paciencia para educarme,
lo he logrado gracias a su apoyo
¡con paciencia supo él enseñarme!

Siempre predicando con su ejemplo,
a defender,  ejercer libertad,
por la verdad hay que siempre luchar,
¡y nunca perder la dignidad!

Y lo que aprendí de mi maestro
para la eternidad me servirá,
y aunque pasen muchísimos años
¡grabado en la mente quedará!

Por eso orgullosa hoy yo me siento,
hoy que ha llegado mi despedida,
logré ser persona preparada,
¡para defenderme en la vida!

Cada uno elegirá su destino.
pues ya aprendimos a caminar,
aunque tome distinto camino,
¡al maestro no voy a olvidar!





Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©27/11/2009 by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È