Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas de Amor secreto

martes, 12 de enero de 2010

Poemas de Amor secreto

Poesía de amor



Si yo pudiera detener el tiempo
le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento no sea secreto.
(Seguir leyendo...)





Una voz en el Telefono



Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
(Seguir leyendo...)




Mi amor secreto



Me preguntas para quien
es el mensaje de mis versos
y yo me muestro asombrada
sonriéndome por dentro.
(Seguir leyendo...)



Sin palabras y en secreto





Quiero contarles un secreto
que llevo guardado adentro:
Se ha despertado en mi pecho,
un bello y gran sentimiento.
(Seguir leyendo...)





Mi Fantasia



Quisiera decirte muchas cosas esta noche,
mas no quiero cansarte.
Pero temo tu silencio
y me lleva a romperlo
con una tonta pregunta.
(Seguir leyendo...)




Nuestro secreto



No me preguntes más, es mi secreto,
secreto para mí terrible y santo;
ante él me velo con un negro manto
de luto de piedad; no rompo el seto.
(Seguir leyendo...)





El secreto_



Me muero por ti y tú no lo sabes,
este corazón me abrasa y me arde,
si pienso en ti, bailo a cada instante,
y me imagino agarrando tu talle.
(Seguir leyendo...)




Poema a un amor secreto



Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte, y jamas lo sabrás.
(Seguir leyendo...)



Poema de amor secreto-



Te acordaras un día de aquel amante extraño
que te besó en la frente para no hacerte daño.
Aquel que iba en la sombra con la mano vacía
porque te quiso tanto... que no te lo decía.
(Seguir leyendo...)





Poema de la espera



Yo sé que tú eres de otro
y a pesar de eso espero.
Y espero sonriente porque
yo sé que un día como en amor,
(Seguir leyendo...)





Amor secreto



Era mi amiga, pero yo la amaba
yo la amaba en silencio puramente,
y mientras sus amores me contaba
yo escuchaba sus frases tristemente.
(Seguir leyendo...)




El secreto


El día que me enamore
no te lo pienso decir
no quiero que te emociones
que por mi puedas sufrir.
(Seguir leyendo...)













Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el linck de mi página
www.arjonadelia.blogspot.com y el nombre del autor del poema Arjona Delia. Muchas gracias!


Los textos de esta página están protegidos por los derechos de autor. Se permiten copiar los poemas solo si se menciona al autor.

Entradas populares

È