POEMAS PARA LA MUJER: En el Día de la Poesía Saludo a los Poetas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de marzo de 2010

En el Día de la Poesía Saludo a los Poetas


mujer+palomas

Saludo a los Poetas
(Arjona Delia)

Quiero saludar a los poetas,
en el día de la poesía,
porque escriben melodías,
forman rimas con sus letras.

Quiero saludar a los poetas,
porque en un momento de inspiración,
componen una genial canción,
con las rimas versos y cuartetas.

Quiero saludar a los poetas,
por tener un alma sensible,
porque todo lo que describen,
de mucha belleza están repletas.

Quiero saludar a los poetas,
porque ellos admiran la simpleza,
que encuentran en la naturaleza,
y con otros ojos la interpretan.

Quiero saludar a los poetas,
porque son creativos y geniales,
y hacen creaciones magistrales
con una pluma y una libreta.

Quiero saludar a los poetas,
en cada verso y poema escrito
cuentan que han vivido y sentido,
y sus rimas dan vuelta el planeta.

Por eso saludo a los poetas
porque a serlo no se aprende
la poesia en el alma se siente
con pluma y papel se interpretan.






Todos los derechos reservados.
Copyright © 16 de Marzo 2010 by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È