POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Ecologicos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de septiembre de 2010

Poemas Ecologicos

Presentación de la Antología "Sueño Ecológico"
Club Español Ciudad de Rosario


El sábado 11 de septiembre del 2010 se llevo a cabo el primer encuentro de poetas en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En dicho evento se presento la antología “Sueño Ecológico” la cual contiene publicados poemas ecológicos de mi autoria y de otros autores.


Club Español Ciudad de Rosario


Una delegación de cinco personas de Buenos Aires asistimos al evento.




En la foto el Editor del libro el Señor Rubén Sada, La diseñadora de la tapa del libro la Profesora de dibujo, Artista Plastica, Licenciada en psicologia y Docente la Señora Eliana Roiger y la Poeta, Docente y miembro de S.A.D.E Lanús la Señora Beatriz Lacroix junto al Cuadro original "Un mundo en Rompecabezas" realizado en óleo.
Club Español Ciudad de Rosario

Quiero destacar el lugar en donde se llevo a cabo la presentación, la biblioteca del Club Español de Rosario, patrimonio local, provincial y nacional. El mismo se encuentra ubicado en la calle La Rioja 1052 en Rosario, Santa Fe.
Biblioteca Club Español Ciudad de Rosario



La arquitectura del mismo se asemeja a una gran mansión digna de ser visitada. La escalera de acceso es lo primero que se visualiza y quedamos impactados por su gran belleza que se puede apreciar en las fotos.


Club Español Ciudad de Rosario

















Club Español Ciudad de Rosario

















Quiero agradecer a la organizadora del evento la Profesora Myriam Gorvein y a todas las personas que se hicieron presentes en el lugar. Volvimos muy felices por el recibimiento que nos dieron las personas que asistieron a dicho evento.
arjona delia



poetas





















poetas































Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È