POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Amistad Virtual Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de noviembre de 2010

Poemas Amistad Virtual



amistad virtual

Afectos Virtuales

Si mi ordenador hablara
cuántas cosas no diría,
cuántos afectos queridos,
cuántos amigos y amigas.

Cuánto amor, cuánta alegría,
cuántos momentos vividos,
cuántas lágrimas y risas.

Mi ordenador es mi mundo
donde he llorado y reido,
donde aprendí que el amor
puede ser bello y divino.

Tengo amigos por el mundo,
amigos que son amigos,
amores que son amores,
y si quieren lo confirmo.

Tú Noemí sabes muy bien,
lo que es tener un amigo,
ni siquiera te conozco,
y puedes contar conmigo.

Te aprecio de corazón,
como a todos mis amigos,
y el tiempo no va a apagar,
un afecto tan sentido.

A veces la mente es maga
y aumenta más los afectos
cuando la distancia hace
que no se toquen los cuerpos.

No hay poder tan poderoso
como la imaginación,
un beso en la tela fria
se convierte en gran pasión.

Alguien dijo que no siente
el corazón que no ve,
Yo les puedo asegurar,
que no conoció internet.

Los amores virtuales
tienen su razón de ser







Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" 

Entradas populares

È