POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Desamor : Desencanto Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de noviembre de 2010

Poemas de Desamor : Desencanto


Desencanto

Yo no quiero querer
otra vez, para qué,
ni que surja el amor,
un amor que no sé,
que me va a regalar
y a quitar a la vez
si da felicidad
o solo es de papel.

yo no quiero soñar
con ninguna mujer,
si lo bello lo tuve
pero un día se fue,
no puede regresar
ya no quiere volver,
de los “sin esperanza”
voy a sacarme el carnet.

Dejaré de esperar,
en volverte a tener,
dejaré de pensar,
lo que va a suceder,
me dejaré llevar
como lo hace algún pez,
me dejaré pisar
como lo hacen los pies.

Dejaré de buscar
lo que nunca busqué,
me pondré a soñar
algo que me inventé,
de mis fantasías
solo viviré,
recrearé mi vida
sin ningún cartel,
que me ponga etiquetas
en cáscaras de nuez.








Autor: Juan Antonio Valero


Entradas populares

È