POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Desamor - Me Dijiste Adiós Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de noviembre de 2010

Poemas de Desamor - Me Dijiste Adiós


Y Me Dijiste Adiós
(Arjona Delia)

Y me dijiste adiós…
Mil excusas pusiste,
que el amor se acabó,
que no dura para siempre…
que el odio… que el rencor,
el desprecio y la traición...
te diste media vuelta,
y me dijiste adiós.

Hombre cruel, vanidoso,
mentiroso y traidor.
Creías que eras el mejor,
la ambición te cambió.
El poder te trasformó
en un hombre despiadado,
egoísta, manipulador.

Y me dijiste adiós.
Todas tus miserias
se fueron junto a vos,
junto a tu ropa sucia,
tu egoísmo, tus mentiras,
las migajas de tu amor.

Me quedaron los retratos,
tus cartas, tus poemas,
y alguna marchita flor.
Pero los buenos momentos
del hombre que eras antes,
el tiempo los destruyó.

¡Hoy yo te digo Adiós!
Que se vaya ese abusivo
que nunca me valoró,
que se lleve sus miserias,
su orgullo y su traición.

Renovare mi casa,
plantare una nueva flor,
removeré la tierra,
porque esta se secó.





Todos los derechos reservados.
Copyright © 26 de Noviembre 2010
by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È