POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Para Navidad y Año Nuevo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de diciembre de 2010

Poemas Para Navidad y Año Nuevo



imagen brindis año nuevo+navidad


Añoranzas En La Navidad



Para ellos esta noche son mis recuerdos y besos,
para ellos estos versos que siempre quise escribir,
han pasado tantos años, ya no sé ni lo que siento
se me corta hasta el aliento al saber están tan lejos,
pero algo aquí muy dentro me dice que están aquí.

Yo no sé lo que me pasa al llegar la Nochebuena,
será el eco de un pasado que hoy vuelve a revivir
donde todo era alegría, zambombas y panderetas,
el turrón y la almendras, el anís, las castañuelas,
y una familia reunida donde aprendí a ser feliz.

Me enseñaron que no existen sino momentos que pasan,
que nunca vuelven a casa y no los vas a olvidar,
que al igual que en la baraja, cada cual juega sus cartas,
y el destino una a una va marcando las que faltan
para luego darte envido y el reloj marca el final.

Es por eso que esta noche me he llenado de recuerdos,
y presiento que hoy he vuelto a vivir lo que viví,
y hasta escucho villancicos y las rosquillas crujiendo,
a mis padres aplaudiendo, mis hermanos sonriendo
ese mundo que fue mio y también ya lo perdí.

Luego la vida me hizo vivir de nuevo lo mismo,
con mis hijos, con mi esposa y eso me hizo sentir
que las cosas que tú aprendes y que no fueron olvido
algún día las revives con tus nietos, con tus hijos,
Lo que de niños se aprende se vuelve un día a repetir.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" 

Entradas populares

È