POEMAS PARA LA MUJER: Día De La Poesía Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de marzo de 2011

Día De La Poesía



imagen reloj+mariposa


Pinceles De Poeta

Si me quitan los pinceles de poeta,
los colores y me dejan sin el lienzo,
cogería un trocito de tu pelo
y me pondría a escribirte sobre el cielo,
en las nubes yo pondría tu nombre
y con sangre transcribiría los versos
tu espalda usaría como paleta
donde un día llené con tantos besos,
si me quitan el papel y el lapicero
me pondría a escribirte con mis dedos
en la playa donde paseo en silencio
en la arena que conoce mis secretos
si una ola borrase mis poemas
y se los lleva porque le matan los celos
pintaré en el anverso de una hoja
describiendo lo mucho que te quiero
y en otoño cuando caiga del árbol
porque asi un día lo quiso el viento
llegará la hoja a tu ventana
y pedirá que la escuches un momento
si me quitan las hojas y la playa
los pinceles, el papel y hasta ese viento
las olas, el lienzo y los colores
sabrás que de pena me habré muerto,
pero no te preocupes amiga mía
porque entonces te escribiré desde el cielo
el corazón que se guardan los poetas
dan amor y siempre son eternos.





Autor: Juan Antonio Valero




Entradas populares

È