POEMAS PARA LA MUJER: Sin palabras y en secreto Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de agosto de 2008

Sin palabras y en secreto

amor secreto+cibernetico





















SIN PALABRAS Y EN SECRETO
(Arjona Delia)

Quiero contar un secreto
que llevo adentro guardado,
un bello y gran sentimiento
que en el pecho ha despertado.

Es un amor prohibido,
es el ángel de mis sueños.
He callado a todo el mundo,
y lo conservo en secreto.

Es un amor sin palabras,
es un amor en secreto,
y que alimenta a mi alma,
¡mi corazón late dentro!

Siento que lo necesito,
aunque trate de evitar.
Es un bello sentimiento,
¡que está a punto de estallar!

Deseando tantas veces
se acercara junto a mí
y que me ame con locura,
y me haga siempre feliz.

Es un enorme secreto,
que les doy a conocer.
Solo espero que algún día
me pueda corresponder.


A pesar de que llevamos
caminos muy diferentes,
¡es mi gran amor secreto!
¡Siempre lo voy a querer!

Amar así, sin palabras,
tontamente, en secreto.
¡Qué me importan lo que digan!
¡Lo importante es lo que siento!






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.
Copyright © Agosto 2008 by Arjona Delia








TODOS LOS POEMAS TIENEN DERECHOS DE AUTOR.

amor secreto+ciberneticoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.









Amor Cibernético


amor secreto+cibernetico+poemas+amor+virtual+amor+distancia+amor+cibernetico+amor+internet











AMOR CIBERNÉTICO
(Arjona Delia)

Mis ojos ven tu imagen,
brillante en la pantalla,
mis sentimientos emergen
y mi corazón estalla.
Te conozco en la lejanía,
mi piel vibra exaltada.
Pero mira que ironía,
Continuar leyendo el poema...

Entradas populares

È