POEMAS PARA LA MUJER: Pompom de Algodon Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de noviembre de 2008

Pompom de Algodon


dia del animal



POMPÓN DE ALGODÓN
(Arjona Delia)

De mi vida compañero,
él fue leal de verdad.
Lo criamos desde pequeño,
alejó la soledad.

Una tarde de descuido,
de mí se había alejado,
fue mía la consecuencia
por haberlo descuidado.

Me olvidé de mi mascota,
con mil cosas en mi mente,
la puerta que dejé abierta
él la cruzó de repente.

Con su foto en mil anuncios,
lo busqué desesperado.
Debía pagar el precio:
Yo me había descuidado.

A mi Dios le di las gracias,
pues a mi casa volvió.
Lo encontré a los pocos días,
pronto encontré a mi Pompón.

Esto sirvió de experiencia:
Ya no me voy a descuidar,
para no sentir su ausencia,
¡siempre lo voy a cuidar!

Mi bello perro, de raza,
un Pompón del algodón,
fino, ágil, de su casa,

que un día se me perdió.






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados
Copyright © 08/11/2008 by Arjona Delia


Entradas populares

È