POEMAS PARA LA MUJER: Quedate conmigo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de enero de 2009

Quedate conmigo



amor enamorados palabras

Quedate Conmigo

No salgas esta noche,
quédate conmigo,
afuera está lloviendo,
hace mucho frío.
Adentro mi calor
te servirá de abrigo
y encenderan el fuego
tus labios y los míos.
Si tu te vas,
me invaden los fantasmas
que ocultos en las sombras
mi soledad aguardan.
Son los celos míos
que no me dan descanso,
será mi castigo
por quererte tanto.
No admito un amor
que elija la distancia,
si me quieres bien,
demuéstrame las ansias,
de estar conmigo
en cada momento,
disfrutando el hoy
sin distanciamientos,
porque tal vez mañana
cuando la pasión se calme
y crezca la rutina
como los rosales,
ya no habrá mas leño
para encender el fuego,
serán solo cenizas
entre los recuerdos.




Todos los derechos reservados.
Copyright © Octubre 2008 by Marta Bello.



Entradas populares

È