POEMAS PARA LA MUJER: Un Poema para el Dia de la Poesia Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de marzo de 2009

Un Poema para el Dia de la Poesia


mujer+escribir
Por qué escribo 
(Arjona Delia)

Hoy te voy a contar lo que me pasa,
cuando en papel escribo algún poema,
cada vez que la musa me visita,
¡mi vida con dulzura se alimenta!

Mi espíritu y su contenido expreso,
en cada línea, en cada hoja en blanco.
Escribo poemas, poesías, versos,
¡porque tienen magia, tienen encanto!

De día con mis tristezas me ayuda,
en las noches aplaca mis tormentas.
Puedo escribir olores y fragancias,
o el canto del pájaro cuando vuela.

Mis escritos dolor a veces tienen,
cuentan las bellezas de la creación,
tienen sentimientos, amor, pureza,
¡o describen penas de una traición!

La imaginación límites no tiene,
puedo hacer hablar a las mariposas,
las estrellas entonan una canción,
o la luna conversa con la rosa.

Yo me siento mejor siempre que escribo,
saco lo que tengo adentro del alma,
mis tristezas, alegrías, dolor,
¡y después de hacerlo viene la calma!

Se transforma la tinta de mi pluma,
logro musicalidad en mis prosas,
cada palabra da forma con rimas,
y convierte en poesía toda cosa.






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 15 de Marzo 2009
by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È