POEMAS PARA LA MUJER: Dulces palabras de amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

21 de mayo de 2009

Dulces palabras de amor

Aquella Preciosa Mañana


Me fui pensando en volver,
lo noté en tu mirada,
y en el temblor de tus manos,
cuando la puerta cerrabas.

Comprendí­, que tú también,
callaste todas tus ansias,
cuando estuvimos charlando,
aquella preciosa mañana

"Es cierto, lo que me dices,
¡con que ganas te esperaba!"
dijiste con vergüenza,
y escondiendo la mirada"

Ya ves, mujer, estamos juntos,
y aquí­ sobran las palabras.
Nos fundimos en un beso,
y caricias que quemaban.

Se despiertan los sentidos,
y pasiones que arrebatan;
ni se cuando nos dormimos,
en esa larga jornada.

Solo sé que embriagados,
de tanto amor compartido,
retornaron sensaciones,
¡maravilloso prodigio!.

Se acrecienta y fortalece,
con cada día que pasa,
maravilloso milagro,
de este amor que se agiganta

Me fui pensando en tus ojos,
más aún, en tu mirada.
Me fui pensando en tus labios,
y en la dulzura que emanan.

Me fui pensando en tu piel,
que no me atreví a­ acariciarla,
me fui pensando en un beso,
en tantas ansias calladas.

Me fui pensando en la dicha,
de despertar en tus brazos,
exhausto, borracho de amor,
y en nuestras ansias colmadas.

Perdóname, es solo un sueño,
es un delirio que tengo,
desde que abriste la puerta,
aquella preciosa mañana.






Autor: GUIRROMA



Entradas populares

È