POEMAS PARA LA MUJER: Amigo mío te necesito Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de julio de 2009

Amigo mío te necesito


dia del amigo+amistad
Día del Amigo

Amigo mío, no sabes cuanto necesito
que en este día estés al lado mío.
Que transites la calzada que transito.
Que me aclares el camino sombrío.

Tus palabras no se escriben en la arena,
sino, en rocas indelebles se han escrito.
Tus pláticas son siempre tan amenas:
¡Ni te imaginas lo que yo las necesito!

Amigo mío, tu consejo es exquisito,
como una dulce melodía a mis oídos.
En temas del corazón, como erudito,
aciertas hasta el total de mis latidos.

Amigo mío, sabes que te necesito
pues eres curación para mis penas.
Solo tenerte y que comprendas mi grito,
será una cicatriz para mis venas.

Y en este día te agradezco el rinconcito
que me has guardado entre tantos amigos.
¡Qué feliz me hace ésto, y qué bendito
soy al tenerte aquí conmigo!







Autor: Rubén Sada

Entradas populares

È