POEMAS PARA LA MUJER: Amigos Poema Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de julio de 2009

Amigos Poema



amistad+dia del amigo


EL AMIGO

No se pierden los buenos amigos
porque los llevas en el corazón,
están lejos, pero están contigo
sus recuerdos llenan de emoción,
soy tu amigo y no importa si digo
que te llevo como una aleación,
un cordón que sale del ombligo
y hace fuerte esa increible unión,
aunque un día te volvieras mendigo,
tú sabrías que contigo estoy yo
repartiendo un mendrugo, algún higo,
compartiendo una triste ilusión,
en la amistad yo jamás me fatigo
y llevamos igual dirección,
somos almas de un mismo camino
aunque llegue a una bifurcación,
fragmentamos en dos nuestro abrigo,
para luego después repartir
y jamás encuentro al olvido,
si pasasen cien años o mil,
quiero ser solo agua del río
si al amigo le quito la sed,
y volar a mi libre albedrío
si en el aire voy pegado a tu piel,
no son vientos férreos, ni bravíos,
los que un día tenga que vencer,
para estar a tu lado, mi amigo,
y algún día volverte yo a ver.






Autor: Juan Antonio valero


Entradas populares

È