POEMAS PARA LA MUJER: 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de noviembre de 2009

25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

¡Vivas nos queremos! ¡Basta de violencia hacia la mujer!

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 

Poemas día de la mujer

¡RESPÉTAME!
(Arjona Delia)

No pretendas lastimarme,
tengo derecho a negarme,
no me debes silenciar.
Mi cuerpo que es sagrado
debe ser respetado,
¡no me puedes obligar!
¡Respétame!
¡No me humilles y sometas!
Me arrinconas y me aprietas

POEMAS A LA MUJER 



RESPETO Y AMOR
(Arjona Delia)


¿Qué será que está pasando?

A ellas las están matando
con violencia y con crueldad.
Son mujeres sometidas,
se apoderan de sus vidas,
¡les roban su libertad!
Siempre actuando con sadismo
y con un falso machismo


No podrán callar las voces
(Arjona Delia)

 Ante crímenes atroces,
¡no podrán callar las voces!
de la gente al reclamar.
¡No queremos más violencia!
de los hombres sin conciencia,
“Ni una menos” proclamar.
Que no existan más esclavas,
que no le arranquen sus alas,


MUJER+violencia+de+genero+mujer+golpeada+violencia+psicologica


¡NO CALLES, MUJER!


(Arjona Delia)

No calles mujer, ¡No calles!
el silencio es quien te mata
y te deja cicatrices
de aquellas, las que no sangran.
Lastiman tu cuerpo y alma,
laceran tu pensamiento,
y te vuelven indefenza



Entradas populares

È