POEMAS PARA LA MUJER: Día de la Mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de febrero de 2010

Día de la Mujer


imagen mujer+dia de la mujer

Por Amor a sus Hijos


Sin duda que la creación
Más bonita es la mujer
Fácil de hacerse querer
Y fuente de inspiración.
Pero a veces sin razón
Sin piedad son ofendidas
Otras reciben heridas
De quien no puede entender
Que ese prodigioso ser
Es manantial de vida.

Su belleza que fascina
Vuelve la vida preciosa
Pero algunos en espina
Transforman tan linda rosa.
Toda mujer es hermosa
Algo tiene llamativo
Tanto que yo les digo
Que en las alturas del cielo
Un deslumbrante lucero
Ante ella pierde atractivo.

Lastima que la pobreza
De profesión y dinero
Le obliga a decir “Te quiero”
Inclinando su cabeza.
Un día con mucha tristeza
Una madre a mi me dijo
A mi esposo nada exijo
Porque tampoco lo quiero
Pero preciso el dinero
Para cuidar a mis hijos.

Ante aquella confesión
Hoy rebelde mi conciencia
Dice; “Luchen con tesón
Y logren su independencia”







Autor: Eladio Salvador Mora Peña

Entradas populares

È