POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Día del Amor y la Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de febrero de 2010

Poemas Día del Amor y la Amistad


Gracias

Gracias por sacar de mi,
las palabras que hay en mi cabeza
por sentir que mi consuelo
te reanima
y crea un alma nueva,
por tenerme en tus recuerdos
y a veces darme, esa sorpresa,
por llamarme
y saber que existe tu voz,
tu voz con tanta belleza.
y gracias, por compartir
tu alegría y tu tristeza,
por saber eliminar,
de tus ganas la pereza.
Y gracias por tu palabras,
esas que me dan la calma,
no solo por lo que hablan,
también por lo que callan.
Gracias por oír tu voz,
por curarme las heridas
sacarme del laberinto
cuando no encuentra salidas
Gracias por darme, mujer
por el tiempo regalado
por haberme sido fiel,
por haberme respetado,
por hacer momentos dulces
de mis momentos amargos
Gracias, por tantos cafés
por lo mucho que hemos hablado
y por haber comprendido
a este corazón huido
por los minutos de gloria
cuando ya estaba vencido
Gracias, por estar conmigo
por darme los besos
más bellos que he conocido
Gracias, por hacer que el mundo
sin ti, no tenga sentido
por tener dos corazones
que tanto me han protegido
Gracias, por haberme amado
Gracias, por estar conmigo
Gracias por tus cartas,
Gracias por los sueños
por tus fantasías
y por los recuerdos
Por llegar hasta muy dentro
los días,
de una semana perdida
empujarme con tu aliento
en la rueda de la vida,
Por dedicarme tu tiempo,
siendo un desconocido
hoy me quedo sin palabras
sabiendo que me has querido.
Por ser parte de mi libro
el que escribes cada día
aunque lo haga con mi mano
y seas tú la que me dicta.
Por envolver los regalos
que entraron en mi cabeza
y que atados con sus lazos
estarán hoy en tu fiesta.
Gracias, por darme la sed,
que me ha hecho beber,
esas refrescantes frases,
que le escribo yo a tu ser.
por pensar en mi
leerme y hacer que escriba
por contestar,
a mis bellas utopías.
Por subir hasta la cima
y estar siempre aquí a mi lado
por inspirar estos versos
ahora que ya han terminado.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È