POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos - Sencillos Para el Día de la Madre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de octubre de 2010

Poemas Cortos - Sencillos Para el Día de la Madre




¡GRACIAS MAMÁ!
Arjona Delia)

La vida un día mi madre me dio,
me brindó su cariño y su amor,
y me entregó su gran corazón.
De ella recibí el primer beso,
la existencia de Dios me enseñó,
regalo dulzura y comprensión,
me aconsejó, evitando dolor.
A ella agradezco lo que soy,
a mi madre dulce y querida,
la recordaré toda mi vida.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 
Todos los derechos reservados.
 Copyright ©13/10/2010 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È