POEMAS PARA LA MUJER: Poemas del Día de la Madre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de octubre de 2010

Poemas del Día de la Madre



A Mi Madre
(Arjona Delia)

Hoy escribo esta poesía
tan especial a mi madre,
para expresar este día
todo el amor que me nace.

Llevo en mi sangre sus genes,
su herencia tengo en mis venas,
en mi alma siempre conservo
su dulzura tan tierna.

Brillaba como un lucero,
así la veía de niño,
siempre me daba consejos,
me brindaba su cariño.

Fue quien sostuvo mi mano
junto a mis penas y llantos,
siempre me brindó su amparo,
cuando otros se alejaron.

¡Cuánto la quiero y la admiro!
Aunque hoy ya no la tengo,
siempre estará conmigo…
¡Sigue viva en mis recuerdos!






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados. 
Copyright © 04/10/2010 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È