POEMAS PARA LA MUJER: 14 De Febrero Poemas Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de enero de 2011

14 De Febrero Poemas Enamorados

imagen amor+san valentin+14 febrero

Feliz Día Del Amor
(Arjona Delia)

¡Feliz día del amor!
A mi dulce enamorado
porque es quien me hace sentir
¡tantos momentos soñados!

¡Muy feliz San Valentín!
Por estar siempre a mi lado,
por regalarme sonrisas,
y por tu inmenso cuidado.

Es catorce de febrero,
un regalo quiero darte,
te entrego mi corazón
¡porque siempre voy a amarte!




Publicado en el libro de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©18/01/2011 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È