POEMAS PARA LA MUJER: Poema de Amor Secreto - Quiero Soñar Contigo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de enero de 2011

Poema de Amor Secreto - Quiero Soñar Contigo



Quiero Soñar Contigo


Quiero soñar contigo pero en verdad no puedo,
solo seré tu amigo y no un amor prohibido,
no tiene más valor el que se lanza al ruedo,
tampoco es más ladrón el que llaman bandido.

Y quisiera ser yo, en ti, tu beneficio,
el peso del amor que entra por tu ventana,
ese anhelo ideal cuando está a tu servicio
y no te soñaré aunque muera de ganas.

Resucito mil veces para esta a tu lado
y siempre callará mi sueño más secreto,
jamás yo te diré que estoy enamorado
porque el amor profundo me merece respeto.

Y no es ni más ni menos, si a veces me lo guardo,
solo me importa a mí, porque es solo mi sueño,
ahora continuaré sin hacer ningún daño,
dejándole que crezca o se haga más pequeño.

Y si desaparece yo no puedo hacer nada,
porque es algo que solo me lo controla el alma,
tú sabes lo que digo si estás enamorada,
aparece en la noche y se despierta al alba.

Este fuego profundo que me quema y me abrasa,
me hacer arder de llanto y me llena de lágrimas,
yo quisiera olvidarte, mi cabeza fracasa,
pero vuelve a surgir mi vena más romántica.






Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È