POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Para el Día del Escritor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de junio de 2011

Poemas Para el Día del Escritor


dia del escritor+pluma escribiendo
Nunca Quise Ser Poeta 

Nunca quise ser poeta
tan solo solo ser un cantor
para cantarle a la vida
y darle rienda al amor.

Por eso quien me critica
mis versos yo lo comprendo,
solo expreso lo que siento
sobre el amor y la vida.

A veces me salen lindos
otras bastante fuleros
pero expresan lo que quiero
y no miento al escribirlos.

Si alguien llora sobre un verso
es que el corazón lo ha escrito;
jamás cambiaría ese verso
pues ese verso está vivo.

Quiero que todos me entiendan
aunque no todo sea rima;
el sentimiento es que cuenta
porque es la sal de la vida.

Pido perdón si he ofendido;
lo juro, no hubo intención.
Los amo a todos, amigos,
los llevo en mi corazón.




Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )

Entradas populares

È