POEMAS PARA LA MUJER: Palabras De Amor A Una Mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de agosto de 2012

Palabras De Amor A Una Mujer



Vestida De Mujer


Sé lo que perdiste
y lo que quieres en tu vida;
sé cuando estás triste
y te sientes deprimida.

Sé de tus temores
y también de tu tristeza:
y sé que por amores
tu alma es vida y reza.

Por eso yo te siento
en el centro de mi vida,
porque sé que a tu lamento
le daré una paz pulida.

Lo sé porque eres bella
y porque tienes el poder:
convertida en una estrella
vas vestida de mujer.

Sé que soy un hombre
y que quiero abrir tu encanto,
y que alegre irá tu nombre
cuando quite tu quebranto.

Sé que te merezco
y por eso estoy presente,
aunque a veces te parezco
un poeta que te miente.

Por mucho que te vea
en la vil desesperanza,
eres alguien que flamea
en la luz de mi templaza.

Lo sé porque eres bella
y porque tienes el poder:
en los pasos de mi huella
vas vestida de mujer.

Sé lo que perdiste
y lo que quieres en tu vida,
y sé que de astro viste
tu figura distinguida.

Sé que tú eres fuerte
y también sé tu temor,
y que no podrá la muerte
distanciarme de tu amor.

Por eso yo te siento
en el centro de mi vida,
porque del conocimiento
sana toda cruenta herida.

Lo sé porque eres bella
y porque tienes el poder:
convertida en una estrella
vas vestida de mujer.




Autor: Danny McGee
-Todos los derechos reservados.-

Entradas populares

È