POEMAS PARA LA MUJER: Poemas, Frases Y Cartas Para Las Madres Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de octubre de 2012

Poemas, Frases Y Cartas Para Las Madres


Carta Para Mi Madre


 Mami, hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantos , pero tantos motivos...
la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día.
Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:
Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR.
Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.







Autor: Analia Choque

Entradas populares

È