POEMAS PARA LA MUJER: El Mejor Regalo Para San Valentin Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

6 de febrero de 2013

El Mejor Regalo Para San Valentin


Para el Día de los enamorados regala poesía! No hay nada más lindo que darle a la persona que más queres un poema de amor. Aquí encontrarás la mejor selección de poemas para regalar.

 Para Ti

Estoy imaginando, ángel perfecto,
El más puro lugar para tu imagen;
Que simplemente desde empezar amarte
Nada tiene esa calidad de templo.

Y te guardo en mi alma, eternizada,
Entre blancuras de azahares y de nardos;
Y te riegan los besos de mis labios,
Por que en ti, me alimento, amada.

Que nombrarte, es ponerme campanillas
Que resuenan de azules resonancias;
Y perfumar; los sitios donde vaya,
Con tu tenue aroma hasta la brisa.

Que me nombres, mi amor, es la caricia
Que invade todo de mí, con tu palabra;
Te quiero hoy y te querré mañana,
Porque viene de ti, mi propia vida.

Si aun no imaginaste que te amaba,
Mi corazón a tus pies pongo de alfombra;
Estará ha gusto, pues te nombra,
Y es allí que se cree una guitarra.








 Autor: Emilio Pablo

Entradas populares

È