POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos Para El Día De La Poesía Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de marzo de 2013

Poemas Cortos Para El Día De La Poesía


 SOY POETA DE LA VIDA
 
Yo nací para cantarle
a la vida y al amor,
soy romántico y bohemio
soy poeta soy cantor.

Yo nací para cantarle
a la vida y al amor,
amo vivo sueño canto
la mujer es mi canción.

Yo nací para cantarle
a la vida y al amor,
amo el aire que respiro
amo el cielo creo en Dios.

Yo nací para cantarle
a la vida y al amor,
siento vivo me extasía
la belleza de una flor.

Yo nací para cantarle
a la vida y al amor,
en mi pecho arde el fuego
del amor y la pasión.

Yo nací para cantarle
a la vida y al amor,
besos brujos me han robado
para siempre el corazón.

Yo nací para cantarle
a la vida y al amor,
soy romántico y bohemio
soy poeta soy cantor.




Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )

Entradas populares

È