POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos De Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de marzo de 2014

Poemas Cortos De Amor

Poemas de amor

poemas+cortos+de+amor+palabras+de+amor+pareja+enamorados


En Tus Brazos
(Arjona Delia)

El perfume de tu cuerpo
me despierta en la mañana,
sabes siempre hacerme feliz
¡porque habitas en mi alma!

Dormitando a tu lado
escuchando tus latidos,
en tus brazos dulcemente
tan cerquita de mi oído.

Y acaricias mi figura,
te enredas en mi pelo,
tus manos tan suaves
¡se deslizan por mi cuerpo!

¡Tú me haces sentir mujer!
amándome sin medidas,
un amor puro y sincero
¡que es para toda la vida!




Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/03/2014 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È