POEMAS PARA LA MUJER: Frases y poemas de amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de agosto de 2014

Frases y poemas de amor

Qué lindo es estar enamorado. El amor es quien nos inspira a escribir versos. Y cuando tenemos una musa en donde inspirarnos mucho mejor. Mi poema “Tu amor me llena” habla de eso, del amor que tenemos hacia nuestra pareja y cómo nos sentimos al tenerlo a nuestro lado.


Tu amor me llena
(Arjona Delia)

Me cautiva tu mirada,
seductora de placeres,
y con dulzura te entregas,
con caricias tan ardientes.

Contoneas tu cabeza,
y tu cuerpo se te inclina,
aflorando tu vertiente
hacia el fondo de mi vida.

Colmas amor, mi corazón,
y sacias mi alma de bondad,
con cantares melodiosos
¡viertes en mí eternidad.





Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©18/08/2014 by Arjona Delia

Entradas populares

È