¿Por qué escribir? A los que nos gusta escribir siempre encontramos una razón para hacerlo. Siempre aparecen excusas para narrar lo que se nos viene a la mente. Poder ver el papel blanco y cómo éste se va coloreando con las letras y cómo ellas van avanzando, hasta completarlo, nos llena de satisfacción. Y los que somos poetas encontramos una manera de embellecer las palabras al buscar las rimas, la métrica, las metáforas, y el vuelo poético, que le van dando color a los poemas. Nos gusta crear, jugar con el misterio de las letras y ver cómo ellas solitas le van dando forma a los párrafos. Cada palabra que escribo tiene poder y se van trasformando en sueños. Puedo hablar en silencio, puedo remontar vuelo y puedo viajar en el tiempo. Y porque las palabras no mueren y sobrevivirán cuando haya muerto.
Siempre escribe
Escribe las señales de la vida,
las lágrimas que ocultas en el tiempo,
las marcas que dejaron los inviernos,
las huellas que marcaron tus silencios.
Describe tus amores, sentimientos,
la historia de tu vida melodiosa,
los sueños, esperanzas y fracasos,
la savia que resurge silenciosa.
Excusas que nos sirven contra el miedo,
palabras que se esconden en los versos,
alivia corazones angustiados
y brillan con la luz del universo.
Poema publicado en el libro
"Entre plumas y pinceles"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©03/01/2015 by Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.
Querida Delia: La Musa llega al corazón que es Tierra fértil, que se deja regar de frescura, sentimiento y sabiduría...
ResponderBorrarPor ello, la inspiración no te abandonará nunca. Eres Tierra donde fuertes crecerán las palabras que nunca silencian y que cruzan sin temor todos los caminos.Éxitos!!