POEMAS PARA LA MUJER: VARIAS POESÍAS ROMANTICAS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de noviembre de 2015

VARIAS POESÍAS ROMANTICAS

 La dulce sensación que siente nuestro cuerpo cuando se despierta el deseo. Se detiene el tiempo y perdemos el aliento. Cuando dos almas se encuentran, se entregan con los cinco sentidos. De eso se trata el amor.
poemas San Valentin

DESPERTANDO EL DESEO
(Arjona Delia)

Esa noche pronuncié tu nombre,
velozmente me envolvió el deseo,
y latieron nuestros corazones,
¡hasta que perdimos el aliento!

Mientras acariciabas mi piel
y jugueteabas con mi cuerpo,
despertaste fibras del placer,
¡que lograron detener el tiempo!

Sentía que estabas a mi lado
y que eras custodio de mis sueños,
dos amantes tan enamorados
y que se olvidaban de sus miedos.

Quizás fue el aroma de tu cuerpo,
o fue la pasión enardecida,
los culpables de aquellos encuentros
¡derroche de besos y caricias!

Porque me embriagué con el deseo,
buceando en tus laberintos,
me entregué esa noche con un beso,
¡Y te amé con los cinco sentidos!







Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©16/11/2015 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È