POEMAS PARA LA MUJER: Poemas cortos de amor para enamorar Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

29 de enero de 2018

Poemas cortos de amor para enamorar

Cuando el amor se nos cruza en el camino el momento se vuelve mágico.  Una simple mirada, una tímida caricia y un beso son el comienzo de una noche de entrega.  Pareciera que el tiempo no pasa y las horas se detienen y la noche se hace eterna. Y cuando todo acaba deseamos que nuevamente vuelva a empezar.
poemas 14 de febrero San valentín amor

ERIZASTE MI PIEL
(Arjona Delia)

Me entregaste todo anhelo,
y le doy gracias al cielo
por concederme tu amor.
Te cruzaste en mi camino
y marcaste mi destino
¡con tu don tan seductor!

Una tímida caricia,
de tus labios la delicia,
y dulzura de la miel.
Nos fundimos en un beso,
que estremeció hasta mis huesos,
¡erizándome la piel!

Se detuvieron las horas,
con caricias seductoras
y te comencé a desear.
Hoy espero vehemente
que regreses nuevamente
¡y que me vuelvas a amar!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©29/01/2018 by Arjona Delia
Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È