El encuentro entre dos seres que se aman convierte el momento en mágico. Las caricias nos elevan a las alturas y las miradas se convierten en deseo.
MOMENTO MÁGICO
Deja que la lluvia humedezca nuestros pensamientos con aromas de misterio. Elévate a las alturas donde el infinito acaricie nuestros cuerpos. Déjate llevar a las profundidades del sentimiento. Allí, donde todo es estremecimiento, acompañado de pasión y deseo.
Desviste tu alma y muéstrame la pasión que recorre tus venas. Deja que fluyan naturalmente las caricias de tus manos y el cuerpo se convierta en un volcán en llamas que sólo puede apagarse con la entrega del deseo.
Entrégame tus mieles desbordadas para sentirme extasiada y completa. Escucha la melodía de corazones latiendo en sinfonía, que se entremezclan con los sonidos de las bocas que se encuentran. Y apaga esta hoguera que calcina hasta mis huesos. Y convierte este momento en mágico y eterno con simplemente decir “Te quiero”.
Todos los derechos reservados.
Copyright ©08/02/2018 by Arjona Delia
Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser"
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario