POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS CORTOS A UNA AMIGA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de junio de 2018

POEMAS CORTOS A UNA AMIGA

Mi amiga siempre tiene su manos tendida para ofrecer su amistad. Fuimos creando fuertes lazos que nos mantiene unidas. Eres quien me aconseja y me abriga y me da fortaleza en mi largo caminar.

poemas cortos día del amigo amistad

HERMANA Y AMIGA
(Arjona Delia)


Eres mano tendida, bondadosa,
de tantas noches compartidas.
Eres abrigo de fríos inviernos,
cobijando mi alma malherida.

Pintas de colores mis tristezas,
entregas a mi espíritu la calma,
eres refugio del amanecer,
¡sensible y pura es tu alma!

Cuando los vientos se acercan
es formidable tu presencia
brotan a raudales tus palabras,
inmenso tu caudal de sapiencia.

¡Cómo no recordarte amiga!
Eres mi fuente de alegrías.
Eres diamante tan preciado,
¡eres mi mejor compañía!




Todos los derechos reservados.
Copyright ©05/07/2014 by Arjona Delia

Poema publicado en el libro "Retrato de mujer" de Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È