POEMAS PARA LA MUJER: POEMA CORTO DE PAZ Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

6 de agosto de 2018

POEMA CORTO DE PAZ

Dios me ha dado el don de ser pacífica y genuina por eso nunca podría estar con la violencia. Tampoco podría ocupar ningún puesto político, porque ellos le mienten a la gente. Prefiero ser escritora, poeta y predicar la paz.
poema de paz


LO QUE NUNCA SERÍA

Nunca sería asesina
pues tengo gran corazón
porque Dios me ha dado un don:
ser pacífica y genuina.
Y mi balanza se inclina
a la vida, a no matar,
a pensar, antes de hablar,
a escaparle a lo violento
y por eso es que yo intento
la paz siempre predicar.
 
Política no sería
porque mienten a la gente,
no sería presidente
ni en el Senado estaría.
Lo que me da algarabía
es escribir lo que siento,
expresar mi pensamiento,
que mi semilla se expanda,
a Dios le ruego en demanda
¡que me dé mucho talento!




Publicado en el libro "Identidad" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©09/06/2018 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È