POEMAS PARA LA MUJER: Cartas de amor cortas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de enero de 2019

Cartas de amor cortas

Mi muy querido amor:
¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Conoces mis sentimientos y cada día que pase me irás conociendo un poco más, al igual que yo a ti.
Lo único que puedo decirte es que nunca creí que fueras como eres. Me gusta todo de ti. Tu manera de ser, de reír, de hablar, de tomar las cosas…

Cartas de amor y poesía

¿Sabes? Te confieso que a veces estoy un poco triste o decaída por equis razón y cuando te veo a ti, cuando veo tu felicidad, tú me la transmites, me haces sentir feliz a tu lado. Cada vez que me dices que me quieres es como sentir que lo tengo todo, que tu amor lo cubre todo.
Sé que me quieres y te lo agradezco mucho. Te agradezco que me hagas sentir feliz a tu lado, que me comprendas. Será por eso que cada día tengo más ganas de verte, de estar a tu lado, de conversar contigo y de escucharte. Sólo te pido una cosa… ¡nunca dejes de quererme! Te necesito a mi lado para creer, para esperar, pero por sobre todo… para amar.
Sólo recuerda esto: “que hay en algún lugar del mundo una casita para los dos”.
Creo que no faltarán ocasiones para seguir escribiéndonos, pero me gustaría muchísimo que tú también escribas otra ahora, ya que a mí también me gustan tus cartas, aunque más me gustan tus poesías porque reflejan un poco tu personalidad, ya que vuelcas en ellas todos tus sentimientos, tu manera de pensar…
 Sólo una cosa más… ¡No cambies nunca!

“Con amor de tórtolos”,






Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È