POEMAS PARA LA MUJER: LO QUE ME GUSTARÍA SER DÉCIMAS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de mayo de 2019

LO QUE ME GUSTARÍA SER DÉCIMAS

Siempre el ser humano quiere ser reconocido y dejar huellas en esta vida.  Quiere ser recordado a través de los años y una forma de eternizarse es por medio de nuestros escritos, ya que nos sobreviven a la muerte.


LO QUE ME GUSTARÍA SER
(Arjona Delia)

No quiero ser un mortal
del que se olvide la gente 
si me olvidan claramente
sería un triste final.
Hago un pedido especial
quiero cambiar mi destino
si es voluntad del divino
y mi espíritu destella,
yo quiero ser una estrella
¡para alumbrar el camino!





Poema publicado en el libro de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©04/05/2019 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È