POEMAS PARA LA MUJER: Poema De sueños también se vive Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de septiembre de 2019

Poema De sueños también se vive

Los sueños son un misterio difícil de descifrar. Se crean imágenes en nuestra mente y a veces nos hace confundirnos con la realidad. Los sueños son tan reales que creemos que eso realmente está ocurriendo... hasta que nos despertamos.



DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE
(Arjona Delia)

Él era muy elegante
me sedujo su mirada
sin decirme nunca nada
me enamoré en un instante.
Y me convertí en su amante
poniendo todo mi empeño,
él encendía mi leño,
pero de pronto cambió:
¡un ruido me despertó
y al darme cuenta fue un sueño!

De sueños también se vive,
un instante misterioso
cuando estamos en reposo
nuestra mente allí revive.
Siempre hace que me motive
el sentirme enamorada
con una simple mirada
que me tomen de la mano,
hoy me iré a dormir temprano
¡pues soñar no cuesta nada!






Publicado en el libro "Identidad" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©18/05/2019 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È