POEMAS PARA LA MUJER: TE RECUERDO MADRE -POEMA A LAS MADRES- Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de octubre de 2019

TE RECUERDO MADRE -POEMA A LAS MADRES-

La tristeza que nos embarga cuando perdemos un ser querido nos deja partida en dos el alma. Pero con el tiempo nos damos cuenta que nuestro ser querido no muere, vive en cada recuerdo nuestro.


TE RECUERDO MADRE
(Arjona Delia)

Te dije adiós madre mía,
al cielo habías partido,
sin pensar que mi alegría
contigo se había ido.

Mi corazón quedó herido
dolor del alma y tristeza
y solo le pido a Dios
que me brinde fortaleza.

Aunque mi voz se me quiebra,
eres mi mayor consuelo, 
quien custodia mi alegría
y me alumbra desde el cielo.
 
Siempre, madre te recuerdo,
disfrutando los veranos.
¡Hoy te extraño y necesito
las caricias de tus manos!





Poema publicado en el libro "Identidad" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©11/10/2019 by Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È