POEMAS PARA LA MUJER: Poemas relacionados al 14 de febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

27 de enero de 2021

Poemas relacionados al 14 de febrero

Cuando encontramos a la persona perfecta todos los sentidos se despiertan y se detiene en tiempo cuando hacemos el amor. Pero, a veces, ocurren malentendidos, enojos que hacen que dos personas que se aman se alejen. Pero nuestro cuerpo sigue reclamando su presencia.


NOSTALGIAS DE AMOR
(Arjona Delia)

Aún recuerdo tu aroma,
tus caricias en mi piel,
el almíbar de tus besos
en ese ardiente vergel.

Extasiaba mis sentidos
tu perfume embriagador,
¡y se detenía el tiempo
cuando te hacía el amor!

Despertar de madrugada,
el deleite de tus manos,
son nostalgias que me vienen,
son recuerdos tan lejanos.

Quiero sentir tus labios
en mi cuerpo de mujer,
¡y cuando roces mi espalda
se me despierte el placer!

Aquí te estaré esperando...
cuando quieras regresar,
toda mi alma deseando
¡para volvernos a amar!



Publicado en el libro "Identidad" de Arjona Delia 
Todos los derechos reservados. 
Copyright ©27/01/2021 by Arjona Delia 

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È