POEMAS PARA LA MUJER: Poemas referentes al 14 de febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de febrero de 2021

Poemas referentes al 14 de febrero

Todos los días son para demostrar nuestro amor o amistad hacia aquellas personas que amamos. Pero el 14 de febrero de todos los años reafirmamos nuestra promesa de amor y lo hacemos un día especial.


ERES MI FELICIDAD
(Arjona Delia)

Esto es la felicidad
encontrarte cada día,
abrazándome a tu cuerpo
rebosante de alegría.

Impregnada con tus besos
yo me siento tan querida,
pues se respira a tu lado
la libertad y la vida.

Porque tú me has enseñado
en esta vida a sonreír,
la felicidad es eso,
es amar y compartir.

Porque tú eres mi universo
yo me siento tan amada,
se columpian mis deseos 
¡porque estoy enamorada!

Y aquí dejo mi promesa
ante Dios y ante la gente:
¡estaré siempre a tu lado
para amarte eternamente!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©01/02/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È