POEMAS PARA LA MUJER: POEMA CANCIÓN PARA NIÑOS AL PERRO Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de mayo de 2021

POEMA CANCIÓN PARA NIÑOS AL PERRO



POEMAS AL PERRITO (Canción para niños)
(Arjona Delia)

Yo tengo un perrito
que es muy juguetón,
me muerde los muebles,
duerme en el sillón.

Vigila la casa
mi perro guardián,
es un ovejero
se llama Titán.

Juega a la pelota
se pone a ladrar,
o mueve la cola
y empieza a saltar.

Conmigo a la plaza
sale a caminar,
a este fiel amigo
lo voy a cuidar.





Todos los derechos reservados.
Copyright ©10/04/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È