POEMAS PARA LA MUJER: POEMA PARA PAPÁ EN SU DÍA PARA NIÑOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de junio de 2021

POEMA PARA PAPÁ EN SU DÍA PARA NIÑOS

Poema-canción para niños pequeños que quieran regalarle a papá como muestra de su cariño y amor.



PARA PAPÁ EN SU DÍA (Canción para niños)
(Arjona Delia)

Quiero regalarle
a papá este día
¡un abrazo tierno
que le dé alegría!

Quiero agradecerle
por jugar conmigo,
por todas las risas,
¡es mi gran amigo!

Me relata un cuento,
en la habitación,
hace malabares,
canta una canción.

Juntamos las manos,
reza una oración,
mi papito tiene
un buen corazón.

Él me da confianza,
es mi protector,
con mi verso quiero
¡entregarle amor!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©30/04/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È