POEMAS PARA LA MUJER: POEMA SI ME FALTAS TÚ DE ARJONA DELIA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de julio de 2021

POEMA SI ME FALTAS TÚ DE ARJONA DELIA



SI ME FALTAS TÚ
(Arjona Delia)

Cada vez que tú me faltas
sufro, vivo en agonía,
pienso ¿Cuándo volverás?
¡Porque ya se acaba el día!

Eres compañía en noches
de desvelo, de lectura,
siempre que tú estás presente
¡yo me siento tan segura!

Con tu figura me alumbras,
resplandeces cual diamante,
cuando es de noche apareces
¡para mí eres importante!

Iluminas y das calma,
me sosiega tu presencia,
¡yo no sé vivir sin ti!
¡y agradezco tu existencia!

Y me refiero a la luz
que ilumina fulgurante
¡y que no la corten nunca,
pido siempre suplicante!






Todos los derechos reservados.
Copyright ©30/04/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È